Condiciones particulares

Condiciones particulares para la creación, producción y edición de contenido audiovisual

Somos una Agencia Digital innovadora, con soluciones integrales, atentas a la evolución de internet, de las Redes Sociales y la experiencia de los usuarios con las marcas.        

Nuestro objetivo es claro: Tu Crecimiento. Conocemos las herramientas digitales necesarias para que puedas diferenciarte, ganar presencia y posicionar tus productos o servicios.

Aclaraciones Previas – Definiciones a tener en cuenta para la comprensión del siguiente desarrollo de Condiciones Particulares –

WebLeads es una agencia que brinda soluciones digitales integrales, ello incluye: I. Productos (Marcas) II. Servicios III. Experiencias.

I.                    
Un producto WebLeads, - definición amplia – “es cualquier cosa que se puede ofrecer en un mercado para su atención, adquisición, uso o consumo, y que podría satisfacer un deseo o una necesidad”. Por ejemplo: Logos, Branding de Marca, Fotografías, Videos, textos, etc. Contenido Audio Visual diseñado y creado por WebLeads, que el Usuario puede guardar en su ordenador, independientemente del Servicio complementario de Sitio Web, Hosting, Community Mannager, etc.

II.                  Un servicio WebLeads, es un producto que consiste en actividades, beneficios, o satisfacciones que se ofrecen en venta, y que son esencialmente intangibles no tienen como resultado la propiedad de algo. Por ejemplo, posicionamiento de marca, Hosting, diseño, creatividad, atención al público, etc. Por lo tanto, tal servicio, caduca con la finalización del mismo.

III.                Las experiencias WebLeads representan lo que la compra del producto o servicio hará por el consumidor. Como, por ejemplo, posicionamiento de productos o servicios, presencia en redes sociales, crecimiento empresarial, aumento de ventas, etc.

1. OBJETO          

1.1 El Anunciante (en adelante el “Cliente”, “Usuario”), encarga a MATI ON LINE & ASOCIADOS S.A.S. (en adelante “WebLeads”), a cambio del pago a ésta del precio pactado, la prestación de los servicios de creación y producción imágenes, un vídeo o foto vídeo publicitario personalizado (en adelante la “Obra Audiovisual”) en el que, de conformidad con la información facilitada por el Cliente, se expresen las características más relevantes de los productos o servicios que conforman el negocio del que es titular el Cliente para su incorporación en cuentas de Facebook, Instagram o cualquier red social del Cliente, así como la cesión de los correspondientes derechos de autor.        

1.2
WebLeads se compromete a ejecutar por su cuenta y riesgo y con total autonomía administrativa, con sus propios medios, la prestación del servicio de diseño, desarrollo, implementación y puesta en funcionamiento del sitio web del usuario en un plazo no superior a 30 (treinta) días hábiles

2. TIPOLOGÍA GENERALIDADES:      

2.1 Las herramientas digitales que conforman nuestra cartilla de productos y servicios, incluyen:  el alquiler de espacio en un servidor de alta velocidad, para publicar el sitio web por un año, pago del dominio por un año, diseño de una página de inicio con menú de navegación. Diseño de una página de información corporativa, pagina con el portafolio de la empresa y/o página dedicada a los servicios ofrecidos. Creación y configuración de máximo X cuentas de email del sitio web. Submenú de Contacto: Incluye la creación de la interfase gráfica, el diseño del formulario y su puesta en funcionamiento. Registro y optimización del sitio web en los motores de Búsqueda (Google).          Todo ello se aplica según las particularidades de cada proyecto y de cada usuario, nuestro servicio y nuestros productos son personalizados.          

2.2 DEL SERVICIO DE OBRA AUDIOVISUAL
-          

Video (PVID): Video producido directamente por el Cliente o realizado por encargo y cuenta del mismo para que pueda ser difundido en sitios de elección del Cliente. En caso de que fuese encargado a WebLeads la publicación o difusión, la misma será cotizada en su momento como un servicio distinto al contratado.-          

Foto video personalizado (PVIF): Video de alta calidad basado en imágenes fotográficas aportadas por el Cliente o en el caso que éste no disponga de ellas, se podrán utilizar fotografías del banco de imágenes de WebLeads. Este video está sincronizado con música de fondo aportada por WebLeads y transiciones para la composición posterior y publicación donde el Cliente desee.-          

Imágenes para redes sociales: Imágenes de alta calidad con diseño y retoques fotográficos incluidos, con información aportadas por el Cliente o en caso de que no disponga de ellas, se podrá sugerir información o contenido por el equipo de atención al cliente de WebLeads.          

2.3
Características: Todas las características de formato, duración y otras de estos productos son conocidas y aceptadas por el Cliente por estar detalladas en la anterior propuesta de servicio.          

2.4
WebLeads podrá subcontratar la ejecución de los trabajos de producción y edición de la correspondiente obra audiovisual

.3. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL        

3.1
El Cliente garantiza que es titular o, en su caso, ha obtenido de sus titulares todos los derechos y títulos habilitantes necesarios, sobre los logotipos, imágenes, videos o cualquier otra información suministrada o facilitada por él para la producción de la obra audiovisual personalizada en cuestión.        

3.2
En el caso de los objetos realizados con imágenes de galería, WebLeads garantiza que es titular o que está legitimada para el uso de las citadas imágenes y de las obras musicales que se utilizan para sincronización.        

3.3
Para la producción del vídeo/foto vídeo encargado por el Cliente, este autoriza a WebLeads a utilizar todo el material audiovisual que contenga imágenes de su negocio, así como de las personas que intervienen en las imágenes.        

3.4 WebLeads tendrá el derecho de mantener una copia del proyecto para ser exhibido como muestra de sus servicios y ser incluido en su portafolio. También retiene incondicionalmente sus derechos de propiedad intelectual, incluyendo los derechos de invención y derechos de autor sobre el diseño contratado, los bocetos presentados y todas las fotografías realizadas específicamente para incluir en el sitio web.      

4. Información confidencial
. (más Información en Centro de Políticas de Privacidad de WebLeads) Las partes reconocen que, en virtud de este contrato, es posible que tengan mutuamente acceso a información confidencial manejada por ellas.        
La información confidencial quedará limitada a los programas, a los términos y los precios pagaderos bajo el presente contrato, así como a toda información claramente identificada como confidencial. I. No se considerará confidencial la siguiente información. a. Aquella que sea del dominio público o entre a ser del mismo durante la vigencia del contrato, de otro modo que no sea por acto u omisión de la otra parte. b. La que se encuentre bajo la posesión legal de la otra parte previamente a su revelación, siempre y cuando no se hubiere obtenido directa, ni indirectamente, de la parte que la revela. c. La que se revele legalmente a la otra parte por una tercera persona que no se encuentre limitada para el efecto. II. Las partes convienen en mantener la confidencialidad de la información que tenga tal carácter para la otra parte, durante la vigencia de este contrato y por un período de dos (2) años después de la terminación del mismo. Las partes convienen en no poner a disposición de ninguna tercera persona parte la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL de la otra parte para ningún propósito diferente al objeto del presente contrato, salvo requerimiento judicial.        

5. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE POR LOS CONTENIDOS        

5.1
En cuanto a los contenidos que el Cliente desee integrar en la obra audiovisual, será de su exclusiva responsabilidad la obtención de cuantas autorizaciones y licencias sean necesarias para la legítima integración de tales contenidos, respetando los derechos de propiedad de terceros y garantizando que dispone de la correspondiente autorización para su divulgación.        

5.2
El Cliente responderá de cualquier reclamación que pueda surgir respecto al uso de las imágenes incorporadas en la obra audiovisual, cuando se trate de imágenes, vídeo o fotovídeo personalizado, exonerando a WebLeads de toda responsabilidad.

6. PRECIO Y FORMA DE PAGO        

6.1 Valor del contrato
- EL CONTRATANTE pagará a WebLeads la suma convenida al momento de la contratación según los productos y servicios requeridos para su proyecto web, por el valor total de los servicios contratados, determinados en la parte primera de las presentes Condiciones Particulares. Este valor no incluye el impuesto de valor agregado IVA el cual equivale al 21 % del total del contrato. A fines impositivos - se requerirá información tributaria - para confeccionar la correspondiente facturación, motivo de ello solicitamos, su condición tributaria como autónomo, Monotributista o Responsable Inscripto; su número de CUIT, y correo electrónico para el envío de la documentación referida.      

6.2 Forma de pago
- EL Usuario pagará a WebLeads el precio – en pesos argentinos - pactado de la siguiente manera: Un anticipo de ….. al momento de la aceptación – perfeccionamiento que se detalla en los Términos y Usos Generales de WebLeads - del presente contrato y el saldo, es decir la suma de … ,una vez que WebLeads de cumplimiento al objeto del presente contrato, en el caso de Servicios. Cuando el Usuario encargue nuestros productos detallados en el punto 2 – Tipologías Generales – será pactado, en dicha ocasión, se cancelará al momento de la entrega y el mismo no es reembolsable, en caso de disolución de la relación comercial. I. El anunciante cancelará anualmente (o mensualmente) por concepto de alquiler del servidor, dominio y actualización del contenido la suma de …. II. La renovación de este servicio se hará efectiva un año después de firmado el presente contrato. III. Sanción por incumplimiento del trabajo contratado - WebLeads pagará al Usuario una suma equivalente al 0.5 % del valor total del contrato por cada día de demora en la entrega de la obra contratada hasta por un monto del diez por ciento (10%) del valor total del contrato, suma que descontará al Usuario de los saldos impagos del presente contrato o de las sumas que le adeude a WebLeads. – Plazos del punto 5.4 infra – IV. Sanción por incumplimiento del pago – El Usuario pagará a WebLeads una suma equivalente al 0.5 % del valor total del contrato por cada día de mora en el pago oportuno de los servicios contratados, suma que adicionará WebLeads al dinero que le adeude Usuario.        

6.3
Como contraprestación por los servicios de creación, producción y edición de la Obra Audiovisual, el Cliente abonará el precio pactado en los términos establecidos en la Solicitud de Avisos y/o Servicios, más los impuestos aplicables en cada momento – WebLeads realiza trabajos personalizados según las particularidades de cada proyecto -        

6.4
La remuneración por la cesión de los derechos de explotación sobre la obra audiovisual, se entiende incluida en el precio abonado por el Cliente por el servicio de producción de la obra audiovisual creada al efecto.        

6.5
WebLeads se compromete a producir la obra audiovisual en un plazo no superior a treinta (30) días contados, detallados de la siguiente manera: I. Para la producción y realización de contenido de imágenes para redes sociales, desde que se presenta el cronograma de publicaciones y este es aceptado y confirmado por el cliente, hasta la finalización del servicio contratado (1 mes).
II. Para la producción del vídeo, desde que se ha acordado, la fecha y hora de entrega de la misma, siempre que el Cliente envíe la información que se le solicita. III. Para la producción de foto video, desde la entrega del material fotográfico por parte del Cliente a WebLeads y/o a quién WebLeads designe o en su defecto, desde la aceptación por parte del Cliente, de la integración de material fotográfico del banco de imágenes de WebLeads.        

6.6 WebLeads realizará el cobro en moneda local para los clientes que residan en Chile, Colombia y México mediante el cobro con EBanx
         
6.7
Recisión: Una vez transcurrido el plazo de sesenta (30) días y en el caso de que WebLeads, por falta de información o documentación por parte del Cliente en los plazos requeridos no haya podido producir la obra audiovisual, quedará habilitada para, dar por finalizado el presente contrato.        

7. APROBACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE        

7.1
WebLeads otorga a favor del Cliente un período de prueba de un (1) día hábil, a contar desde el día siguiente al que WebLeads le comunique el cronograma y luego un (1) día hábil para aprobar la imagen, video o foto vídeo con el fin de que pueda visualizar el proyecto de Obra Audiovisual producida. Una vez transcurrido dicho plazo sin que el Cliente solicite modificaciones se entenderá que acepta tácitamente la obra producida.        

7.2
Durante ese período de prueba, el Cliente podrá proponer modificaciones sobre el proyecto o cronograma únicamente sobre la documentación inicialmente por él entregada o proporcionada por WebLeads, no admitiéndose la incorporación de nuevos materiales. Tras la adecuación del proyecto a dichas modificaciones no se podrán solicitar más modificaciones, salvo que el Cliente detectara y comunicara algún error grave y justificado sobre el montaje, edición, diseño o locución realizada sobre el proyecto comunicado.        

7.3 Aprobaciones de diseño y modificación
. Para la aprobación de diseño y apariencia del sitio web, WebLeads presentará hasta un máximo de tres (3) bocetos iniciales, de los cuales Usuario deberá definir uno de éstos, el cual servirá como patrón básico para la elaboración de todas las páginas del website o proyecto de diseño gráfico para redes sociales o de cualquier índole. La modificación consiste en realizar hasta dos (2) cambios menores durante el período de diseño estipulado, en cada una de las páginas. Las modificaciones están limitadas a pequeños cambios en oraciones o párrafos de texto, a sustituir fotografías por otras del mismo formato y actualizar enlaces externos a otras páginas web.        

8. VIGENCIA Y DURACIÓN DEL SERVICIO        

8.1
El servicio de producción de contenido con imágenes para redes sociales tendrá una duración inicial de un (1) mes contados desde la fecha de pago del servicio.        

8.2
En caso de que la cantidad de contenido ofrecido al cliente en el detalle del servicio contratado se agote, esto dará lugar a la finalización del servicio debiendo el Cliente optar por renovar o dar por finalizado el mismo.        

8.3
No se reintegrarán fondos por disconformidad con el diseño realizado partiendo del punto que se realizarán las modificaciones que el cliente solicite (a la pieza gráfica) siempre que esté vigente el servicio.        

8.4 Para clientes de Chile, Colombia o México que su servicio haya sido abonado mediante nuestro proveedor de servicio de pago, EBanx, solo se realizará reembolso dentro de los 7 días desde que se contrató el servicio, siempre y cuando exista algún inconveniente con el servicio contratado.
     

9. Deberes y Obligaciones      

9.1 Obligaciones de WebLeads
.  Además de las obligaciones que le corresponden por el objeto, la naturaleza del contrato y por la ley, adquiere las siguientes: I. Dedicar su capacidad intelectual para la ejecución del objeto del contrato y en especial a tener reserva absoluta de la información suministrada para ejecutar la labor encomendada, además se compromete a mantener la exclusividad del diseño de la página web II. Entre el personal que emplee WebLeads para la ejecución del presente contrato y el Usuario no existirá ningún vínculo jurídico laboral o contractual, por lo tanto, el pago de los salarios y prestaciones sociales e indemnizaciones a que haya lugar serán de responsabilidad y cargo de WebLeads.      

9.2
Obligaciones del Usuario. Además de las obligaciones que le corresponden por el objeto, la naturaleza del contrato y por la ley se obliga a lo siguiente: I. Suministrar todo el contenido e información necesaria para llevar a cabo el diseño del sitio web en mención, además se compromete a efectuar oportunamente el pago del anticipo y del saldo a la entrega a satisfacción de ambas partes de la labor contratada.- WebLeads se reserva el derecho de publicar y/o eliminar de Internet el sitio web hasta haber recibido el pago total por los servicios prestados. -        

10. Colaboración y Cooperación entre las partes:
     

10.1 Ambas partes se comprometen, en lo necesario, a designar un interlocutor (Atención al Cliente de WebLeads) con el fin de supervisar la ejecución del contrato y facilitar la comunicación entre las partes. Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente mantendrá a WebLeads informada sobre una dirección de correo electrónico o mediante un grupo de WhatsApp para que en todo momento pueda existir una comunicación fluida entre ambas partes.      

11. Terminación Unilateral o Suspensión por parte del Usuario.      

11.1 El Usuario podrá dar por terminado o suspender unilateralmente el presente contrato en los siguientes casos:

I. Por incumplimiento de WebLeads en los plazos de la ejecución o de las condiciones y calidades técnicas y de presentación de los servicios objeto del presente contrato.

II. Cuando las condiciones económicas y financieras del usuario así lo exijan. Para este efecto el Usuario dará aviso escrito y por medios fehacientes - Carta Documento y/o Acta Notarial -  a WebLeads señalando la fecha de terminación o suspensión del contrato y procederá a tomar posesión del contrato en el estado en que se encuentra y a efectuar su liquidación si a ello hubiere lugar.

III. En caso de terminación unilateral o suspensión del contrato por parte del Usuario, WebLeads reembolsará como máximo el veinte por ciento (20%) del anticipo pagado a la firma del contrato, sin que por ello haya lugar a futuras obligaciones para WebLeads con el Usuario.      

12. Terminación unilateral o Suspensión por parte de WebLeads:
     

12.1 WebLeads, podrá dar por terminado o suspender unilateralmente el presente contrato en los siguientes casos:

I. Por incumplimiento del Usuario en los pagos pactados en el presente contrato. Para este efecto WebLeads dará aviso escrito – por medios fehacientes – al Usuario señalando la fecha de terminación del contrato y procederá a tomar posesión del contrato en el estado en que se encuentra y a efectuar su liquidación si a ello hubiere lugar.

II. En caso de que el Usuario no haya entregado el material e información requeridos para el desarrollo del sitio web, en los treinta (30) días calendario siguientes a la firma de este contrato.

III. En caso de terminación unilateral o suspensión del contrato por parte de WebLeads, el Usuario se obliga a pagar la totalidad del valor del contrato además de la sanción por incumplimiento del pago especificada en el presente contrato.

IV. WebLeads queda exonerado de responsabilidad por el incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones o por la demora en la satisfacción de cualquiera de las prestaciones a su cargo, cuando tal incumplimiento sea consecuencia o resultado de circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente comprobadas, en los términos de la ley argentina.

V. WebLeads podrá suspender temporalmente el presente contrato en este caso y podrá reiniciar el mismo, de común acuerdo con el Usuario, una vez que esté en capacidad de continuar la labor objeto del presente contrato.      

13. Cesión del contrato.      

13.1
El presente contrato se celebra en consideración a los conocimientos y habilidades del WebLeads y, por consiguiente, no podrá cederlo ni delegar la dirección y ejecución de la obra a persona natural o jurídica alguna sin autorización previa y por escrito del Usuario; si WebLeads llegare a subcontratar la ejecución total o parcial del presente contrato, asumirá la totalidad de los riesgos sin que el silencio de Usuario implique modificación, exoneración, o novación de sus obligaciones.        

Servicio de Hosting:        

1.1
El hosting u hospedaje para un sitio web consiste en un espacio de hosting compartido cuyo fin es alojar un conjunto de archivos que conforman la Página Web del Usuario. Mediante una dirección IP asignada, dicha información puede ser accedida mediante un nombre (dominio) a través de la red Internet. Para la administración del sitio web del Usuario, WebLeads proveerá un Panel de Control con diferentes opciones y herramientas, de igual forma las instrucciones pertinentes y el usuario / contraseña para la publicación y posterior mantenimiento del sitio web. WebLeads se reserva el derecho de cancelar el servicio de hosting en forma inmediata ante cambios producidos en la legislación vigente que impidan la prestación del mismo, sin pago de indemnizaciones de ningún tipo.      

1.2
  El Usuario acepta que defenderá, protegerá y mantendrá sin daño alguno a WebLeads en caso de cualquier demanda, cargos, pérdidas, reclamos o responsabilidades a que pueda verse el Usuario sujeto por incumplimiento en los servicios o productos que este último ofrece por Internet.      

1.3 WebLeads asignará un espacio de 100Mb  megas por cada cuenta de email y podrá borrarlos después de 8 días calendario de permanecer en el servidor, cuando por labores de mantenimiento sea necesario desalojar y liberar tanto la carga de espacio en los discos, o cuando necesite optimizar el rendimiento de los Servidores de correos. Por tanto, es obligación del Cliente el respaldo continuo de sus buzones electrónicos. WebLeads no es responsable de la información contenida en estos buzones, ni se hace responsable de perjuicios generados en este punto. Adicionalmente WebLeads podrá bloquear la o las cuentas constantemente saturadas y/o sin mantenimiento por parte del Usuario.        

1.4 Causales de terminación unilateral del servicio de hosting por parte de WebLeads
.

Se incluye el "spaming" (envío de correos electrónicos no solicitados); "spoofing" (Engaño. Uso de un correo de respuesta no valido o no existente a fin de que no pueda ser identificado); "passive spamming" (spam pasivo. promoción de una Web alojada con nosotros desde otro origen); "Trolling" (colocar mensajes de controversia en grupos de noticias para generar respuestas); "mailbombing" (inundar a un usuario con correo sin la intención de corresponder a sus preguntas); generar un volumen de envío de correo más alto que un usuario normal. (20% o más de los recursos disponibles) y suscribir a otras personas en una lista de correos sin el permiso de ellas. Un mensaje se considera no solicitado si es publicado violando las normas de un grupo de noticias o enviado a un destinatario que no lo ha solicitado. Al colocar una dirección de correo disponible al público no constituye una solicitud para recibir mensajes o publicidad, al contrario, se coloca con la intención de ofrecer información a posibles clientes. Distribución de programas de envío de correo masivo también está prohibido en el hosting proveído por WebLeads. Todas las listas de correos deben tener la firma de quien lo envía. Las listas de correos que provea WebLeads no deben ser usadas para enviar correos no solicitados. I. Abuso de los derechos legales de otros usuarios. Un ejemplo de actividad del Usuario no aceptada es la publicación de información personal sin el consentimiento de dicha persona, infracción de derecho de propiedad intelectual, difamación a personas o negocios, códigos o programas que produzcan daño o deterioro en los computadores de terceras personas. WebLeads permite la libre comunicación en Internet y no suspenderá o cancelará una web porque simplemente le desagrade a un cliente y este lo exprese en forma directa. Cuando haya reclamación o disputas entre clientes por violación a los derechos legales de una tercera persona, WebLeads no sustituirá ni asumirá responsabilidad alguna ante las leyes o una corte, en caso de alguna demanda. II. Abusos de la ley. Los servicios de WebLeads deben ser usados, dentro de los términos de la misma. Las siguientes ilegalidades se incluyen pero no son las únicas: Mercadeo o tráfico de drogas ilegales; publicación de propaganda de grupos al margen de la ley, entrar a un sistema operativo sin permiso; piratería (distribución de software pirata violando los derechos de autor especialmente MP3s, MPEG's, CDROMs, y emuladores de ROM); contrabando, esquemas para fraude; tráfico de material obsceno, lascivo, morboso, sucio, o indecente con la intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a otra persona; amenazas físicas que lesionen o dañen a individuos o grupos; violación de las leyes de exportación; asechanzas; o violación de las leyes de otros estados o países; actos de fraudes o abusos por computador, o actos de espionaje económico. Enlaces desde el sitio web hacia otras páginas con material prohibido. WebLeads se reserva el derecho de revisar cuando estime necesario si en sus servidores se encuentra material prohibido. III. Pornografía. Pornografía o comercio relacionado con el sexo, o enlaces a ese tipo de material, aunque sea legal, no es aceptado en el Hosting proveído por WebLeads. IV. Abuso de los recursos del servidor. La ejecución de programas no permitidos en los servidores a espaldas de WebLeads sin la previa autorización por escrito, correr Chat Rooms, Internet Relay Chat, IRC Bots tampoco son aceptados. Adicionalmente el uso de más del 20% de los recursos del sistema es una sobrecarga indebida en el servidor y no es aceptable. Sí el uso del sistema excede del 20% del total de los recursos, WebLeads será contactado para que solucione el problema. Además, si un dominio o web excede más de 3 Gigabytes de tráfico mensual, puede ser cancelado sin previo aviso. V. Hacking/cracking: WebLeads se reserva el derecho de reportar toda actividad ilegal ante las autoridades competentes administrativas, o judiciales relativas a este tipo de actividad.

Términos y condiciones Facebook Ads y Community Manager        

1. OBJETO Y DEFINICIONES
        El objeto del servicio ofrecido consiste en la gestión integral de campañas de marketing online por parte de WebLeads, en nombre y por cuenta del Usuario, con el objeto de lograr a través de la plataforma de Facebook crear, administrar y mantener durante la prestación del mismo un perfil de acuerdo a las necesidades comerciales del Cliente (Community Manager) y, en caso que sea también contratado, asesorarlos en la definición de la/s campaña/s según los objetivos buscados a fin de aumentar el tráfico a su sitio web (Facebook Ads) y brindar al Usuario los informes periódicos correspondientes; todo ello de acuerdo al tipo de servicio que efectivamente sea contratado.        

2. DURACIÓN DEL SERVICIO:
       

El servicio contratado entrará en vigencia una vez abonado el anticipo mencionado en el punto - 6 Precio y Formas de Pago - de las presentes Condiciones Particulares de Uso y Servicio, momento a partir del cual se entenderá perfeccionada la relación contractual y permanecerá vigente hasta su finalización de acuerdo a los plazos establecidos en forma particular en cada caso - sin perjuicio de la terminación por algunas de las otras causas aquí establecidas -. El Servicio se renovará automáticamente por un nuevo periodo igual al anterior, salvo comunicación fehaciente por parte del Cliente con quince (15) días de antelación a la fecha de vencimiento inicial de la relación contractual o de cualquiera de sus prórrogas.      

3. CONDICIONES ECONÓMICAS Y FACTURACIÓN      

3.1. Precio
. El precio total por el servicio contratado será el convenido en cada caso según el tipo de servicio particular requerido, todo ello de acuerdo con las tarifas vigentes en ese momento. En caso de producirse modificaciones en las tarifas, las mismas serán previamente notificadas en forma electrónica al Cliente.      

3.2. Forma de pago.
El medio de pago será convenido en cada caso particular. Ante la falta de pago, en tiempo y forma, del servicio contratado WebLeads podrá dejar inmediatamente sin efecto el vínculo comercial y, en consecuencia, podrá automáticamente, y sin interpelación previa, abstenerse de prestar el servicio contratado, así como, en su caso, reclamar al Usuario el saldo pendiente de pago y todos los gastos de gestión ocasionados, con más los intereses moratorios que pudieran corresponder.      

3.3. Facturación
. WebLeads emitirá y enviará mensualmente la factura de acuerdo con el servicio contratado por el Usuario, la cual deberá ser cancelada dentro de los primeros diez (10) corridos de cada mes. A efectos de simplificar el procedimiento administrativo el Usuario autoriza expresamente a WebLeads a remitir las facturas por correo electrónico. La falta de recepción de la factura no es óbice para realizar el pago en tiempo y forma, debiendo en ese caso el Usuario contactarse con WebLeads a fin de obtener la misma.      

4. MODIFICACIÓN DEL SERVICIO
     

El Cliente podrá solicitar modificar del servicio inicialmente contratado por cualquier otro de los ofrecidos por WebLeads, para lo cual deberá contactarse previamente a fin de indicar el nuevo servicio requerido. Ante cualquier solicitud de ampliación o modificación del servicio contratado, WebLeads hace expresa reserva de su aceptación en función de los recursos disponibles en ese momento.      

5. CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
     

Con carácter general, WebLeads se compromete a la correcta ejecución del servicio contratado por el Usuario, así como a la realización de estos bajo los principios de buena fe, en las condiciones técnicas y de conformidad con los estándares del mercado, comprometiéndose llevar adelante sus mejores esfuerzos para buscar los objetivos del Usuario. No obstante, WebLeads únicamente será responsable de eventuales deficiencias en la prestación del servicio contratado imputables a su culpa grave o negligencia, limitando su eventual responsabilidad en un importe máximo equivalente al total de lo percibido en los últimos doce (12) meses del Usuario; limite que comprende daños y/o perjuicios directos e indirectos, lucro cesante y/o daño emergente.        

6. OBLIGACIONES DEL CLIENTE        

6.1
. Para la correcta ejecución del servicio contratado, el Cliente deberá, en todo momento, facilitar a WebLeads la información que esta le solicite y al menos la información y/o contenidos básicos necesarios para la prestación del servicio contratado.      

6.2. El Usuario garantiza que la información y/o contenidos facilitados por él son veraces y actualizados y declara que todo el contenido de sus anuncios, las marcas y demás derechos de propiedad intelectual o industrial que pudieran integrar dicho contenido o el de su página Web, no infringen ningún derecho de terceras personas físicas o jurídicas, ni son ilícitos ni ofensivos, siendo veraz y coincidente con la calidad de los productos o servicios ofrecidos, contando para ello con las correspondientes licencias, registraciones o autorizaciones exigidas por la legislación vigente y cumpliendo con los requisitos exigidos por los distintos colegios profesionales cuando se trata de una actividad regulada.      

6.3.
El Usuario acepta conocer y se compromete a respetar la Política de Privacidad de WebLeads.      

6.4.
El Usuario también acepta los Términos y Condiciones de uso Generales de Contratación para la Prestación de Servicios de Difusión Publicitaria por la que se le informa del uso de sus datos para acciones de marketing directo, ofreciendo productos y servicios de terceras empresas, o ser comunicados a terceras empresas a los efectos mencionados.      

7. PROPIEDAD INTELECTUAL
     

WebLeads
reconoce los derechos de propiedad intelectual del Usuario sobre la información, contenidos y/o resultados de los servicios prestados, en especial la propiedad intelectual sobre los perfiles desarrollados para el Usuario. Además, el Cliente, salvo que expresamente así lo disponga, autoriza a WebLeads a utilizar la imagen de sus perfiles como ejemplo de trabajos realizados en cualquier medio o soporte de comunicación, para promoción y publicidad de nuestro servicio.        

8. INDEMNIDAD Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LA INFORMACIÓN Y CONTENIDOS
       

El Usuario reconoce que la información y/o contenidos que proporcione a WebLeads para la prestación del servicio son de su exclusiva responsabilidad y, por lo tanto, responderá ante WebLeads y terceros damnificados. El Cliente resultará responsable directo de cualquier tipo de reclamo que pudieran recibir WebLeads por eventuales terceros que se consideren perjudicados por la información y contenidos proporcionados, manteniendo indemne a WebLeads de las eventuales sanciones y/o indemnizaciones que pudieran generase por dicha causa, abonando, así mismo, en su caso, el importe de todos los gastos legales y administrativos que haya debido soportar WebLeads como consecuencia de la defensa legal del asunto o la condena en costas judiciales, sin perjuicio de la posibilidad de reclamación adicional de los daños y perjuicios que se le hayan ocasionado.      

9. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – Centro de Privacidad WebLeads -
       

El Usuario presta su consentimiento para que WebLeads utilice la información y/o contenidos por él entregados a fin de prestar el servicio contratado. WebLeads se compromete a guardar confidencialidad respecto de toda la información a la que tenga acceso en cumplimiento del servicio contratado, como así también a suministrarla únicamente a su personal y/o de terceras empresas en las que pueda subcontratar (incluida Facebook). En particular, WebLeads se compromete a no utilizar los datos de carácter personal obtenidos del Usuario o aquéllos a los que haya tenido acceso, con otro fin distinto al de la prestación del servicio contratado, ni a cederlos a otras personas. Sin perjuicio de lo aquí señalado, el Usuario deja de manifiesto que conoce y acepta la política de protección de datos personales de WebLeads. Información Técnica y Legal (sitio web).      

10. CESIÓN
     

El derecho de uso del servicio contratado por el Usuario es intransferible, por lo que no podrán ser cedidos en todo o en parte a terceros, ni siquiera a empresa vinculadas al Usuario. El servicio contratado por el Usuario podrá ser prestado directamente por WebLeads y/o por terceras empresas a las que ésta encargue la prestación de todos o parte del servicio contratado. En consecuencia, el Cliente autoriza en forma expresa a que WebLeads pueda subcontratar todo o parte del servicio contratado sin necesidad de obtener su previo consentimiento expreso y por escrito y sin que éste pueda oponerse a ello.      

11. RESOLUCIÓN Y RECISIÓN
     

11.1. En caso de que cualquiera de las partes incumpliera con alguna de las disposiciones aquí detalladas y/o con alguna de las disposiciones a las que aquí se remiten, la otra parte cumplidora podrá resolver el vínculo debiendo previamente intimar de manera fehaciente a la parte incumplidora para que en un plazo de quince (15) días subsane la causal que motiva la resolución, transcurrido dicho plazo sin que la subsanación haya tenido lugar, la decisión tendrá inmediato carácter ejecutivo.      

11.2. Por su parte, cualquiera de las partes podrá rescindir sin causa el vínculo comercial siempre y cuando notifique a la otra, en forma fehaciente, esa decisión con al menos treinta (30) días de anticipación.      

11.3
No se reintegrarán fondos por disconformidad con el resultado de la campaña publicitaria, ya que WebLeads tiene de manera permanente canales de comunicación con el Usuario, y de esta manera se realicen las modificaciones que el cliente solicite (a la campaña publicitaria) siempre que esté vigente el servicio.      

12. POLITICAS DE REINTEGRO Y REEMBOLSO      

12.1
El propósito de nuestra Política de devolución y reembolso es informar a nuestros Usuarios o clientes potenciales cómo WebLeads maneja situaciones en las que se desea realizar una devolución y se solicita un reembolso.      

12.2 En primer término, ponemos a su disposición nuestro Centro de Ayuda www.webleads.com.ar y de esta manera encontrar respuestas rápidamente.      

12.3
Productos WebLeads: son productos que adquiere el usuario complementariamente con el servicio de modificaciones de identidad, diseño y creación. Motivo por el cual, al ser un producto que varía, acorde al requerimiento del usuario, el mismo no es reembolsable. Ni se realizan reintegros de suma de dinero alguna, ya que el producto-servicio se realiza de manera personalizada por orden y cuenta del requirente – usuario -.        

12.4 Servicios y Experiencias WebLeads: Naturaleza: I. Intangibilidad – Nuestros servicios no se pueden ver, tocar, probar, oler, antes de la compra. II. Variabilidad III. Indivisibles – no se pueden separar de sus proveedores. IV. Caducidad – No pueden almacenarse.          Debido a estos factores de intangibilidad, no es posible su reembolso, y en caso de disconformidad, se encuentran a disposición nuestros canales para realizar las modificaciones previstas en la primera parte del presente convenio.         En caso, de que surjan incumplimientos, por parte de alguna de las partes, nos remitimos a las cláusulas de rescisión respectivas. -      

13. OTRAS DISPOSICIONES      

13.1
. A efectos de practicar cualquier notificación, comunicación y/o requerimiento se utilizará los datos de contacto proporcionados por el Cliente.      

13.2
La declaración de nulidad, invalidez y/o ineficacia de cualquier cláusula o previsión aquí establecida por sentencia judicial firme no afectará a la validez y eficacia de aquellas cláusulas o previsiones que no se vean afectadas por dicha nulidad, invalidez y/o ineficacia.      

13.3
WebLeads se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones aquí establecidos, los cuales serán debidamente informados al Cliente mediante su difusión en la página web u otros medios electrónicos que considere.        

13.4 Salvo las disposiciones que aquí pudieran ser modificadas, el Cliente acepta y se obliga a cumplir con la Política de nuestro Centro de Privacidad e Información Legal y Técnica de WebLeads que obra detallada en su sitio web – Términos y Condiciones Generales de Uso -.        

13.5
Solución de controversias. Las diferencias que surjan en el desarrollo del contrato, se solucionarán en forma ágil y rápida. Para tal efecto, al surgir las diferencias acudirán al empleo de los mecanismos de solución de controversias contractuales previstos en la ley argentina y a la conciliación, amigable composición y transacción. Todas las cuestiones derivadas de la prestación del servicio contratado se regirán por las disposiciones de la legislación de la República Argentina y serán, eventualmente, sometida a la competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Córdoba, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.      

13.6 Perfeccionamiento. El presente contrato se entiende perfeccionado con la aceptación del mismo por el usuario a través de su scroll – clic o touch -. Por razones de seguridad y prevención de falsificación o suplantación de identidad, este contrato solo puede declararse valido y perfeccionado, a partir del momento de la firma electrónica. (Términos y Condiciones Generales de Uso).