Políticas de Compliance

Anexo - Área de compliance - Cumplimiento - Webleads

WebLeads implementara las medidas y controles que le permitan conocer oportunamente los riesgos e incidencias, bien sea a través del personal o inferidas de la propia documentación que recaba a través de procesos internos. Ejemplo de ello son:

I.Sistema de denuncias, quejas y soporte telefónico o mediante correos electrónicos. II. Reuniones periódicas con los responsables de procesos. Informes periódicos de reporte de incidencias. III. Mecanismos de soporte directo a los empleados que tengan dudas sobre si una conducta o no representa un riesgo, antes de ejecutarla. IV. Checkpoints y controles de procesos. V. Sistema de prevención de riesgos derivados de relaciones con clientes, proveedores, distribuidores y comerciales externos. VI. Proveer asesoría a la organización en materia de Compliance, directamente o a través de expertos externos.      

WebLeads es una agencia digital con valores tan importantes para su desarrollo, entre ellos integridad, compromiso, liderazgo, comunicación efectiva, la habilidad para insistir y convencer sobre la aceptación de sus recomendaciones y un conocimiento profundo (o el acceso a expertos en la materia) en temas de cumplimiento normativo.      

El cumplimiento normativo vela por garantizar que el ejercicio de WebLeads, en todos sus niveles, no solo sea legítimo, sino éticamente correcto, esto a través del esclarecimiento de políticas y procedimientos pertinentes. Es, a grandes rasgos, parte fundamental de las líneas de defensa de nuestra organización.        

Las buenas prácticas dentro del área de cumplimiento previenen y evitan conflictos, ya sea que deriven de delitos financieros, malas conductas o negligencia en el acatamiento de leyes de protección.      

Conjunto de prácticas y estrategias de desarrollo empresarial, amparados bajo los términos, del Programa de Integridad empresarial de la República Argentina, Ley N° 27.401, Decreto Reglamentario N° 277/2018, que regula determinados aspectos de la Ley de responsabilidad penal empresaria – en el supuesto de contratar y/o licitar con el estado nacional -.

Ética y Compliance WebLeads.